Comercial Morell
Contacto Comercial

ventas@comercialmorell.com

Llámenos

+34 977 84 07 12

Donde encontrarnos

Avda. Tarragona, 09 El Morell (Tgna) Horario de atención al público : Martes a Viernes 10:00 a 13:00 Sábados bajo CITA PREVIA

DESCÚBRANOS.

Son más de 40 años de experiencia en el sector fabricando y montando cocinas, armarios, baños y dormitorios, podemos realizar presupuestos para cambiar un espacio o para una reforma integral sin compromiso. No nos limitamos a vender y montar cocinas, armarios, baños.. podemos proveerle de los servicios que necesite para llevar a cabo la reforma, mampostería, obra civil, electricidad, fontanería... contamos con una larga lista de profesionales, que sin duda se adaptarán a sus necesidades.

Descubra

Descubra
Nuestro trato

Nuestros comerciales, le atenderán de manera profesional y ofreciendo soluciones personalizadas y para adaptarse a sus necesidades.

Descubra

Descubra
Ideas Innovadoras

Nos formamos para estar siempre al día y poder informar de las últimas novedades del mercado, tanto en materiales como en tendencias.

Descubra

Descubra
Nuestra profesionalidad

Contamos con software de última generación para poder realizar los diseños que nos pida, así fácilmente podrá visualizar el resultado final..

image
image
image
image
image
image

Que nos hace diferentes?

Tiendas de muebles existen muchas pero porqué creemos que en Comercial Morell somos diferentes?

Experiencia

Nos avalan los más de 50 años dedicados en el sector.

Profesionalidad

Nuestro personal es fijo en plantilla y reciben de manera periódica formacin ópara adaptarse a los nuevos tiempos y novedades.

Innovación

Nos mantenemos al día de las últimas novedades y tendencias en un mercado tan cambiante, tanto en modas como en materiales.

Organización

Somos una empresa familiar donde "los peques" sustituyen a los mayores, como familia entendemos a las familias.

Compromiso

Nos gusta cumplir lo prometido. La mayoría de nuestros clientes repiten y nos recomiendan, eso nos da ha entender que estamos haciendo las cosas bien.

Comprometidos con el Medio Ambiente

En la medida de lo posible, intentamos usar en nuestros montajes, materiales respetuosos con el Medio Ambiente.

image